Contenedores mal aparcados

Contenedores mal aparcados

¡Mucho cuidado al aparcar tu coche !!!! si lo dejas lejos de la acera estrechando el paso de la vía, o en doble fila, llega la policía y te multa. Sin embargo, venimos observando en nuestra ciudad que los contenedores , tras su vaciado nocturno,  en lugar de ser colocados cerca de las aceras , vienen siendo colocados exageradamente lejos de ellas, llegando a estrechar el paso de los vehículos en calles estrechas. Tanto es el espacio que los separan de la acera, que algunos sevillanos empiezan a utilizar dicho espacio para aparcar su propio vehículo.

contenedores 02¿cuál es el motivo de esta actuación por parte de los encargados de la recogida de estos residuos? Ellos deben saber que esta colocación es molesta para los ciudadanos a la hora de depositar la basura, y para los conductores.

Otra pregunta que se nos ocurre, ¿y por qué no son multados  quienes colocan así los contenedores? Porque si dejas el coche con esa separación, la multa que te ponen es segura y elevada.

Esperemos que esta nueva moda de contenedores mal aparcados, termine pronto, porque como vaya a más, pronto los dejarán en medio mismo de la calle ¡ o de la acera!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir