Nuevos emoticonos del WhatsApp

Nuevos emoticonos del WhatsApp

Alejandro Mateos del Parque Ramos/IES Isbilya

Apple introducirá en marzo nuevos emoticonos con nuevos tonos de piel.

*La compañía ha decidido actualizarlos con nuevos caracteres que reflejarán la diversidad racial del ser humano que mucha gente demandaba a través del color de piel.

Los emoticonos de la nueva versión están basados en los seis tonos de la escala Fitzpatrick, un estándar reconocido por la dermatología. Los tonos exactos pueden variar dependiendo de las implementaciones. Hasta el momento el estándar Unicode solo reconocía emoticonos con caras con color neutro o tono claro.

La nueva propuesta incluye cuatro tonos más que van del más claro al marron casi negro. Apple incorporará también familias del mismo sexo(con dos madres o dos padres) y mas banderas.

Se espera que llegue a algunos móviles a mediados de marzo.

Pero eso no es todo; la paella valenciana pide ser emoticono en el whasapp.índice

Whatsapp incluye más de cincuenta imágenes de bebidas y comidas, y en el congreso la paella valenciana pide su inclusión entre los emoticonos de whatsapp como símbolo de un alimento “que hace feliz a la gente de todo el mundo” y como ejemplo de la cocina española.

Este plato tradicional valenciano a logrado reunir a diputados de PP,PSOE, IU y Compromís en las escalitanas del Congreso de los Diputados en apoyo por una campaña que quiere “abrir al mundo la marca Valenciana y, por tanto, la marca España” a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Compartir