Valencia se vuelve sampedreña al acoger el viaje de estudios del IES Vega de Mar

Un 'selfie' para mostrar la unión de los viajeros.

Un ‘selfie’ para mostrar la unión de los viajeros.

REDACCIÓN/IES VEGA DE MAR
Valencia ha sido la ciudad elegida por los alumnos de 4º de la ESO del IES Vega de Mar de San Pedro de Alcántara para disfrutar del tradicional viaje de fin de estudios, donde además de vivir unos días de convivencia y compañerismo, también han experimentado intensas emociones con las diferentes actividades organizadas, como fueron la visita al Oceanografic o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
La expedición estudiantil, capitaneada por los profesores Luis Fuentes y Fernando Mora, partió el pasado lunes 23 de marzo desde San Pedro de Alcántara hasta Valencia, donde permanecieron hasta el viernes 27 de marzo.

El Hemisferic cautivó a los alumnos del Vega de Mar.

El Hemisferic cautivó a los alumnos del Vega de Mar.

Además de visitar el centro histórico de Valencia y monumentos espectaculares como su catedral, el grupo también tuvo la ocasión de disfrutar de una visita al tradicional Museo Fallero y a la sala de proyeccciones del Hemisferic, donde pudieron descubrir desde el cielo a simple vista hasta los confines de la Vía Láctea, pasando por los cuerpos del sistema solar.
El viaje se completó con una excursión al Biopark de Valencia, un zoológico basado en el sistema de inmersión, lo que permite que el visitante se sumerja completamente en los hábitats salvajes.

El grupo de alumnos estuvo acompañado por los profesores Luis Fuentes y Fernando Mora.

El grupo de alumnos estuvo acompañado por los profesores Luis Fuentes y Fernando Mora.

02