El IES Vega de Mar se alza con cinco medallas en el Cross Escolar de Marbella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REDACCIÓN/IES VEGA DE MAR

Todo un éxito deportivo del IES Vega de Mar. Un total de cinco alumnos de este centro educativo de San Pedro de Alcántara consiguieron medalla en el Cross Escolar de los Juegos Deportivos Escolares que se ha celebrado durante los días 14 y 15 de abril en el Parque Las Medranas, un evento que contó con la participación de más de 600 estudiantes en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil femeninos y masculinos, procedentes de quince colegios e institutos del municipio.

Los estudiantes del IES Vega de Mar que se alzaron con una medalla en esta competición, con la que se fomentan los valores del deporte en un entorno natural y se ponen en práctica de forma lúdica los conocimientos adquiridos sobre esta modalidad del atletismo, son Rebeka Rajky, que consiguió el primer puesto en la categoría Infantil Femenina; Rubén Gómez, que se hizo con la segunda posición en Infantil Masculino; y Aiman Hodda con el segundo lugar en Juvenil Masculino.

En la categoría Cadete Masculino también consiguieron buenas posiciones Mehdi Zerival, en segunda posición; y Mohamed Anibi, que ocupó la cuarta plaza.

Profesores del IES Vega de Mar y alumnos participantes en el Cross Escolar.

Profesores del IES Vega de Mar y alumnos participantes en el Cross Escolar.

Dependiendo de la categoría, las distancias recorridas fueron de 600, 800, 1.000 y 1.400 metros, con tres circuitos diferentes de 600, 800 y 1.000 metros, que se fueron combinando para completar las distancias.

Para el desarrollo del evento, el Ayuntamiento contó con el apoyo de Marbella Voluntaria para los traslados, avituallamientos y flujo de participantes y, para la seguridad del mismo, con la cooperación de la Policía Local, Protección Civil y Asociación DYA. También colaboraron en la organización las delegaciones de Parques y Jardines, de Limpieza y el Campo de Golf de las Medranas

Más de 600 participantes en el Cross Escolar de Marbella.

Más de 600 participantes en el Cross Escolar de Marbella.