DESPEDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO PACO

La despedida de un compañero de trabajo, suele ser un momento difícil, tanto para él, como para los que deja atrás. Es imposible borrar tantos años de trabajo juntos y pasar página, suele ser una tarea difícil.

Nuestro querido compañero Paco, ha cerrado el capítulo de nuestro colegio y empieza uno nuevo en otro centro donde, tenemos la total seguridad, que será muy bien recibido y tratado y donde desempeñará fantásticamente su labor docente.

Reconocer y recompensar la labor de tantos años de trabajo juntos, es tarea difícil, pero desde nuestro Centro, hemos querido intentar brindarle una muestra de apoyo y de cariño, para que siempre nos recuerde y nos tenga presentes.

El alumnado que aún se encuentran en nuestro colegio y que ha tenido la gran suerte de poder contar con él como profesor (su tutoría de tres años, los alumnos de 1º y de 4º) ha querido ofrecerle un regalo firmado por todos ellos. Prepararon también, una canción que cantaron  juntos el día de la fiesta y la Asociación de Madres y Padres elaboró una pancarta con el siguiente mensaje: “Maestro Paco, aunque te vayas… ¡siempre serás nuestro profe del Abderramán!”

También, el claustro de profesores y algunos antiguos compañeros, quisimos compartir con él una cena donde se le hizo entrega de un obsequio como agradecimiento a su labor de todos estos años.

Desde aquí, sólo nos queda decirle que lo esperaremos encantados siempre que quiera visitarnos y que sabe que la puerta de nuestro colegio estará siempre abierta para recibirle.

¡¡¡¡HASTA PRONTO, PACO!!!

paco2

428

PACO 1

PACO 3

PACO2