El Jardín Botánico

Wikipedia. Jardín Botánico de Cactus. Lanzarote

Me gustaría que hubiese un jardín botánico  al lado de mi colegio porque así,todos los alumnos y alumnas podríamos disfrutar de él ,aunque no solo los alumnos del CEIP Federico García Lorca si no,todos los habitantes de Vícar que quieran ir a visitarlo. Ver entrada del Proyecto.
Los jardines botánicos son instituciones habilitadas por un organismo público, privado o asociativo cuyo objetivo es el estudio, la conservación y divulgación de la diversidad vegetal. Fuente Wikipedia.

Yo he visto el proyecto y personalmente me ha gustado bastante, me parece un lugar tranquilo, en el que se podría estudiar, charlar u observar las distintas plantas que habría en él. Me parece bastante interesante a la par que educativo el que vaya a haber un un jardín botánico junto al colegio.

El diseño de este proyecto lo ha realizado Campomar, con nuestra ayuda. Según dijeron podría haber bancos y una fuente en el centro, unas jardineras para que podamos plantar también los alumnos,un rincón con varias palmeras, etc.

Creo que será muy bonito y tanto adultos como niños se lo pasarán muy bien en él.

A mi amiga Anabel le gustaría que fuera grande y espacioso, para poder coger cada uno su libro y leer dentro del jardín botánico.

Me gustaría que hubiese sitio donde poder poner las bicis. También poner plantas de todo tipo y estaría bien cuidarlas.

Proyecto de Jardín Botánico

Proyecto de Jardín Botánico

Más información:

 

 

Compartir