Ya estamos en el Parque Infantil de Tráfico de Vícar.

Hoy algunos alumnos y alumnas de 6º, hemos acudido al Parque Infantil de Tráfico de la Gangosa. Como teníamos previsto hemos acudido en bicicleta, con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y la Policía Municipal.

Parque Infantil de Tráfico en Vícar

Parque Infantil de Tráfico en Vícar

El recorrido de ida ha sido estupendo y al llegar al Centro nos esperaba el Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Vícar  D. Antonio Bonilla, en apoyo de la actividad y explicó a los alumnos las ventajas de vivir en sociedad y utilizar medios de transporte que favorezcan la socialización y la vida en comunidad. El claro ejemplo de este medio de transporte es la bicicleta.

Recepción por Antonio Bonilla. Alcalde de Vícar.

Recepción por Antonio Bonilla. Alcalde de Vícar.

Para salir hemos tenido que explicar a nuestros alumnos y alumnas, a regular los cascos. Os dejamos un pequeño tutorial.

 

Destacar que nos han acompañado en bicicleta el Concejal Manolo Fuentes y los maestros/as Antonia López, Daniel Carmona y El Director del Centro Don Antonio Oliver.

Daniel Carmona. Antonia López, unidad móvil 1 y Antonio Oliver Pallarés

Daniel Carmona. Antonia López, unidad móvil 1 y Antonio Oliver Pallarés

Por supuesto In-formando Historias del Federico ha enviado dos unidades móviles para cubrir el evento. Más adelante os mostramos imágenes de las unidades enviadas.

A las 13:15 horas vuelven en bici del Parque de Tráfico.  Recordamos que pueden acompañarnos todos los miembros de la Comunidad Educativa que lo deseen. Seguiremos In-Formando en el Federico.

Compartir