TORNEO FÚTBOL SALA ALEVÍN FEMENINO

????????Hola,soy Laura una alumna de la clase de 6ºB y estoy en el equipo de fútbol sala del colegio Federico García Lorca.
El día 28 de marzo de 2015 , hubo un torneo en Benameji (Córdoba).

Un total de 300 jugadoras, más de 20 equipos y 13 equipos, se midieron en un torneo con cerca de 50 encuentros, en categorías alevín e infantil, desde las 9 h hasta las 22h en un sábado 28 de Marzo lleno de convivencia, deporte e igualdad.

    El torneo contó con la presencia del Atco de Madrid Futsi Navalcarnero, las malagueñas del Atco Torcal, Deportivo San Marcos, Atco Ronda, CD Racing Alameda, Atco Las Delicias y el CD Campillos, la representación gaditana será a cargo del Cádiz FSF y las sanluqueñas del Luci Feri Fanum, Almería estará presente en el torneo con los combinados de la UD Pavia y el CEIP Federico García Lorca de Vícar, completando el cuadro los conjuntos cordobeses del Amenfutsa y las locales del CD Villa de Benamejí.

El equipo Federico García Lorca, consiguió el 4º puesto, le dieron un trofeo, pero lo más importante es la ilusión de esas niñas. Tenemos que recordar que llevan menos de un año entrenando.

También le tenemos que dar las gracias a su entrenador (Nestor García) ,a la segunda entrenadora(Paula García), al presidente del AMPA, a la aportación del ayuntamiento y principalmente a la implicación de los padres.

Ha sido estupendo participar y ojalá consigamos más trofeos, para el colegio, con la misma ilusión que tenemos y vamos a intentarlo en Málaga
VAMOS VÍCAR ¡OE!

Compartir