ISHERWOOD: UNA  BIBLIOTECA MUY  SOLIDARIA!!!!!

ISHERWOOD: UNA BIBLIOTECA MUY SOLIDARIA!!!!!


En nuestro colegio Maestra Isabel Álvarez tenemos una biblioteca: la biblioteca Isherwood . Aquí podemos encontrar libros desde infantil hasta primaria cómo: enciclopedias, revistas, comics… Con ellos “hacemos volar nuestra imaginación” , nos divertimos y nos ayudan un mucho.

Esta biblioteca, dirigida por la Srta. Vanessa María Salvador, tiene muchísimos proyectos entre ellos el “Mercadillo Solidario” con el lema “1 libro = 1 Kilo (con motivo del día del libro).

Este proyecto consiste 1 en una donación de libros por parte de los alumnos del colegio Maestra Isabel Álvarez : literatura Infantil, Juvenil y de Adultos (para todos los gustos y edades).

Para celebrar el día del libro, el equipo de biblioteca preparará ésta para que la semana del 27-30 de Abril esté todo listo y en horario de mañana, lectivo (cada curso tiene asignada su hora) y tarde, pequeños y grandes podamos disfrutar de esta actividad tan solidaria , porque, os preguntaréis: ¿Cuánto cuestan los libros ? y ¿serán caros? …. , pues no, en vez de monedas se “pagará” con comida: 1 libro = 1 Kilo. Toda la que consigamos irá a los más necesitados (a un banco de alimentos).

¡Estoy super impaciente!

¿Te lo vas a perder ?

¡¡¡ Os esperamos !!!!

 

biblio3biblio4bilio2biblio120150410_114350