CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

En la ida de los cuartos de final, el Atlético de Madrid luchaba por llevar ventaja para el próximo encuentro que se disputara en el Santiago Bernabéu pero a pesar de todo el esfuerzo de los dos equipos el marcador señalo el 0 – 0.

Los dos equipos tuvieron muchas opurtunidades pero no supieron aprovecharlas. Tiraron 16 veces a puerta, de esas 16, el portero del Atlético de Madrid llamado Oblak paró 8.

La formación del Atlético de Madrid es: En la portería Oblak, en la defensa: Miranda y Godín defensas centrales, Juanfran lateral derecho, Siqueira lateral izquierdo, Mario Suárez , Gabi, Arda Turan y  Koke centrocampistas y  Griezmann y Mandzukic delanteros.

Simeone cambió a Koke por Fernando Torres y  a Griezmann por Raúl García en la segunda parte.

La formación del Real Madrid es: En la portería Iker Casillas, Sergio Ramos y Varane defensas centrales, Carvajal lateral derecho, Marcelo lateral izquierdo, Toni Kroos , James y Modric centrocampistas, Bale extremo derecho , Benzema delantero y Ronaldo extremo izquierdo.

Ancelotti cambió a Carvajal  por Arbeloa y a  Benzema por Isco en la segunda parte.

En el partido hubo muchos incidentes.  El croata Mandzukic, en un encontronazo contra Sergio Ramos, se hizo una brecha en  la ceja.  Carvajal,  jugador del Real Madrid le dio un puñetazo a Mandzukic en el abdomen pero, no ha sido sancionado. Desde mi opinión,  fue una injusticia y una salvajada.

Os animo a dar vuestra opinión sobre estos actos, poco deportivos, en los comentarios y decir  quien creeis que va a ganar.