EUROPA LEAGUE

EUROPA LEAGUE

El partido se transcurrió en Sevilla en el estadio Sánchez Pijuán.

El resultado señaló la victoria Sevillana contra el Zenit ( equipo Ruso ). Los goles del Sevilla los marcaron: Carlos Bacca delantero Colombiano marcó en el minuto 72 de partido, y el último gol Sevillano lo marcó Denis Suárez extremo Español fue el gol que le dio el empujón final a la victoria del Sevilla. El gol del Zenit lo marcó Ryazantsev en el minuto 29.

La formación del Sevilla fue: En la portería Sergio Rico, los defensas centrales tenemos a Pareja y Kolo, de lateral izquierdo a Coke, en el lateral derecho a Trémoulinas, en el centro del campo tenemos a Krychowiak, Banega, Iborra, en el extremo izquierdo tenemos a Aleix Vidal, en el extremo derecho tenemos a Reyes y en la delantera tenemos a Gameiro.

Emery metió en el campo a: Denis Suárez por Coke, a M´Bia por Iborra y entró Bacca por Gameiro.

La formación del Zenit fue: En portería Lodygin, los defesas centrales fueron Neto, Garay y Rodic, el lateral izquierdo fue Anykov, el lateral derecho fue Lombaerts en el medio del campo tenemos a Shatov, Javi García, Witsel y Arshavin y para terminar en la delantera tenemos a Rondón.

Los cambios del zenit fueron: Moguilletevs entró por Radic y el último fue la entrada de Khodzhaniyazov y se marchó Shatov.

El conjunto Sevillano tuvo más oportunidades de la victoria.

¿Quien ganará en la vuelta?. Pónganlo en los comentarios.