VERA, una gran cobaya

VERA, una gran cobaya

Llevaba mucho tiempo queriendo un perro, pero  me di cuenta de que era demasiado trabajo .Miré un hamster y no me convenció, un conejo y tampoco me gustaba,pero cuando vi una cobaya en una tiendecita de animales a la que me llevaron mis padres, dije directamente que si .Esa misma tarde le  escribí la carta a los Reyes Magos y puse bien grande “COBAYA ”  unos días después, llegó el esperado 6 de enero, el día de Reyes y  me llevé la gran sorpresa ,vi en el salón una gran jaula y dentro de esta, estaba la cobaya pedida a la que luego pusimos el nombre de  Vera. Recuerdo que en el momento de acercarnos a su jaula,  salio de su casa, la vi y dije:

– ¡Qué bonita es!.

Vera, nuestra protagonista, es una cobaya tricolor; blanca, negra y marrón. Tiene unos ojos negros como el carbón pero brillantes como el oro, cuatro patitas muy pequeñas, dos orejas negras y marrones por el pelo y una boca con unos bigotes en los mofletes blancos como la nieve.

Cada uno tiene su propio gusto pero yo pienso, como bien dice el título, que Vera es una gran cobaya, además es graciosa, bonita,  juguetona, cariñosa…..

Fdo; Rafael Pedrosa Carrera.

Por último comentar y poner vuestra opinión,  cada uno tendrá la suya.