LUCAINENA DE LAS TORRES
Ángela Baena Sánchez (4ºA)
Hola, os voy a contar el resumen de la visita que hicimos a la granja-escuela de Lucainena de las Torres. Llegamos en autobús a un sitio muy grande, nos bajamos y fuimos todas las clases a una explanada con césped. Allí hicimos un círculo grande y nos iban diciendo qué monitor o monitora nos tocaba. A nosotros nos tocó una monitora llamada Ana; era bajita, guapa y simpática. Había perritos muy mansos y cariñosos.
Primero fuimos a ver un poni y dos vacas; después vimos pavos reales y más tarde nos llevaron a un lago. Allí había patitos y un cisne espectacular. También tenían un conejito, dos cerditos y muchas ovejas. Les dimos de comer heno a las cabras. Había caballos y un burro. Acariciamos un conejito al que llamamos Bingi de nieve.
Más tarde hicimos pan con los siguientes ingredientes: un poquito de agua, un sobre de harina, levadura y un poquito de sal. Después nos lavamos las manos y fuimos a plantar, con regaderas para echar agua a los hoyos, y las palas para hacer el hoyo.
Al final nos despedimos de las monitortas y subimos al autobús. Estaba muy cansada, pero lo pasé genial. Me gustaría volver otro año a la granja.
Comentarios recientes