LOS MUNDOS DE LUCÍA
Raquel Martínez López (2ºB).
Lucía era una niña de 7 años que siempre estaba feliz y contenta. Tiene muchísima imaginación y piensa que la vida está llena de mundos distintos por los que le gustaría viajar para conocerlos.
El primer mundo que visita es el mundo de las chuches. Allí todo lo que existía se comía. Lucía empezó a comer y a a comer hasta que le dio dolor de barriga y pensó que ya no quería estar más en ese mundo.
Cuando llegó al mundo de la pintura, se quedó fascinada al ver que todo estaba lleno de luz y colores brillantes y bonitos; así que empezó a caminar y a caminar hasta que llegó a la zona oscura, donde sólo exitían el color blanco y el negro. Eso ya no le gustó por lo que decidió volver a cambiar de mundo y se fue al mundo de la risa. Allí conoció al payaso Binerdo que no paraba de hacerla reír y reír. Tanto se reía que empezó a dolerle la cara y la mandíbula. Lucía le pidio al payaso que, por favor, le ayudara a salir de ese mundo porque ya no podía reír más y Birnerdo le
ayudó a salir del mundo de la risa para entrar al mundo de los juguetes.
En ese mundo todo se hacía jugando. Lucía estaba encantada porque le gustaban mucho los juguetes y jugando y jugando pasó el tiempo una hora, dos horas, tres horas… hasta que se cansó de jugar y decidió cambiar al mundo del relax.
Cuando llegó a este mundo sonaba una música muy agradable. Allí le daban masajes, baños con agua calentita y mucha espuma. Lucía se puso ropa cómoda y como estaba tan cansada se quedó dormida.
¡Mañana tendría tiempo de visitar los otros mundos que le quedaban !
Comentarios recientes