Nos crecemos ante la adversidad

Nos crecemos ante la adversidad

Esta mañana desde las 10:30 hasta las 13:45, alumnado de 5º y 6º, 20 y 15 respectivamente,  han participado en una ruta de bicicleta que ha organizado el colegio dentro del programa de nuestro ayuntamiento “Córdoba en bici” . Eva y Juan, dos simpáticos biólogos nos han explicado cómo se llamaban los molinos, para qué servían y su utilidad actual, de qué época de nuestra historia pertenecen…Así como las características de algunas de las aves que pudimos apreciar durante el camino.

El día comenzaba nublado y los pronósticos de lluvia, situaban a ésta en torno a las 15:00 con lo que, en principio, no debería haber sido protagonista de nuestra aventura. Digo haber sido, porque cuando menos se la esperaba, en la zona más complicada por el tipo de terreno en las que nos pilló, un poco a traición, hizo acto de presencia convirtiendo la ruta en un auténtico lodazal que nos dificultó, cuando no imposibilitó, el desplazamiento. Vamos una verdadera odisea solo al alcance de aventureros intrépidos como nosotros que nos crecemos ante la adversidad.

No os digo, hasta donde nos llegó el barro, os lo podéis imaginar, pero si os diré que disfrutamos de una jornada emocionante, divertida y educativa.

bici barro2

Compartir