Nueva noticia de In-formando

Nueva noticia de In-formando

Hoy he leído en la web de In-formando que en los próximos días un jurado formado por profesionales de la comunicación y miembros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía elegirá al mejor periódico digital, aunque como bien sabéis hay otras dos categorías en la que concursamos Premio al periódico digital más visitado y Premio al comentarista más activo.

Faltaría a la verdad e incumpliría uno de los pilares del periodismo, la objetividad, si os negara que espero sea el nuestro pero igualmente, desde otro principio, la transparencia y la honestidad, deseo suerte a los demás Diarios, creo que todos han realizado un excelente trabajo en esta primera edición digno de todo reconocimiento y de mi más sincera admiración.

Gracias al “profe Rafa” que es: ¡EL MEJOR “PROFE” DEL MUNDO! No sabría agradecerle lo suficiente que nos haya ayudado a que este bonito proyecto viera la luz pública, mediante el que hemos podido expresarnos con naturalidad y también “in-formarnos” por eso lo dicho no valdría un simple gracias pero de todos  modos  GRACIAS por esta oportunidad.

Y, esta frase me encanta: Desde PATIOMETRO, os seguimos informando.

Compartir