MANUEL CARRASCO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aún no nos lo podemos creer pero es cierto,¡ hemos entrevistado a Manuel Carrasco!

Después de asistir al acto de su presentación  como ¨Pito de Caña¨ del Carnaval de Isla Cristina 2015, Manuel Carrasco nos concedió una entrañable entrevista a tres alumnas del CEIP Ángel Pérez.

El homenaje  se celeró el sábado 14  en el teatro Horacio Noguera. Se congregaron grandes personajes y artistas del Carnaval como Félix López, del dúo Antílopez, José María Rivero Lagarejo, Miguel Nández, Juanan Díaz Victoria  y un grupo de carnavaleros veteranos.  Presentado por Raúl Aponte, presidente de la ACI, que explicó con claridad al público presente cuál era el significado de ese premio y por qué este año se lo concedían a Manuel Carrasco, destacando su dedicación a escribir repertorios para algunas agrupaciones y, sobre todo, el hecho de llevar el nombre de Isla Cristina y del carnaval más allá de las fronteras de nuestro pueblo.

Después de casi dos horas que duró la celebración, Manuel tuvo la amabilidad de concedernos la entrevista que con tanta ilusión estábamos esperando. Nos atendió de la mejor manera, de una forma amable y cercana haciendo bromas para que no nos pusiéramos nerviosas, contestando a todas nuestras preguntas sobre sus proyectos, sobre el carnaval, sobre el premio que le acababan de conceder, …  . Al finalizar le regalamos un libro realizado por alumnos/as de 5º y 6º  contando las sensaciones y emociones que han sentido cada uno al escuchar su pasodoble ¨Soy afortunado¨y la taza de CEIP Ángel Pérez con la imagen del Ratón Pérez .

El CEIP Ángel Pérez te da las gracias Manuel por esta entrevista y en especial nosotras tres por habernos dedicado un ratito de tu tiempo. Te deseamos toda la suerte del mundo.

A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista. Esperamos que os guste.

Marta, Manuela y Ana.

Compartir