ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL ISLA CRISTINA F.C.

El pasado viernes 20 de marzo fue un día especial tanto para mi hermano David como para mí. Aquella mañana iba a ser para nosotros una mañana normal, hasta que nos dijeron que entrevistaríamos a Francisco Silva Sarrión, más conocido como “Sarri”, presidente del Isla Cristina Fútbol Club.

Cuando llegó la hora de la entrevista nos desplazamos al polideportivo donde se encuentra el actual campo del Isla. Una vez allí, fuimos a la secretaría del club, donde nos estaban esperando el presidente, Sarri, el coordinador de cantera, Pedro Parra, y el entrenador, Francisco Acosta.

Fue una entrevista muy interensante donde no sólo  nos adentramos en el mundo del fútbol de nuestro pueblo, sino que además pudimos conocer un poco más de la vida de nuestro presidente, que nos regaló alguna pequeña exclusiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya que mi hermano y yo somos jugadores de la cantera, nos pareció fantástico hacerle una entrevista a nuestro presi. La verdad es que al principio estábamos un poco nerviosos, pero fue el ambiente de cercanía de la directiva el que nos tranquilizó y nos ayudó a realizar con éxito esta actividad. Agradecemos a nuestro presidente su colaboración y espero que os guste el vídeo.

Alberto y David

Compartir