Felicidades, Malú

CRISTINA COSTA

  • Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, queremos reconocer el trabajo de una cantante, Malú, recientemente galardonada con la Medalla de Andalucía 2015

La conocida cantante Malú, nacida en Madrid el 15 de Marzo de 1982, ha sido galardonada a finales de febrero con la Medalla de Andalucía 2015. Esto fue publicado por ella misma en su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció a la Junta de Andalucía su reconocimiento. Este premio quedará guardado en la memoria de la carrera de la cantante, que sigue recogiendo sus frutos tras dieciséis años de trayectoria.

La artista hizo unas declaraciones a Europa Press antes de recoger el premio en las que aseguraba estar “muy sorprendida”, pero a la vez muy ilusionada. Malú siente Andalucía como su tierra, ya que a pesar de haber nacido y crecido en Madrid, toda su familia es andaluza: su padre, Pepe de Lucía, nació en la provincia de Cádiz y su madre es sevillana. Esta cantante es admirada por su larga trayectoria musical y familiar, ya que varios miembros de su familia son célebres artistas, especialmente su tío, Paco de Lucía.

Compartir