Sorteo Champions League cuartos de final 2015

MANUEL RODRÍGUEZ Y MIGUEL HERNÁNDEZ

  • El sorteo nos ha deparado un enfrentamiento español entre Atlético de Madrid y Real Madrid, el FC Barcelona se enfrentará al PSG francés.
  • Los más agraciados fueron Bayern Münich y Juventus de Turín que se disputaran las plazas en semifinales contra Oporto y Mónaco respectivamente.

   sorteo       

 

 

 

 

 

 

 

 

Analisis:

Bayern Münich – Oporto: Pese a ser un duelo muy desequilibrado, el conjunto dirigido por el técnico español Lopetegui buscará dar la campanada y pasar a semifinales, sus grandes bazas son los jugadores Jackson Martínez y Brahimi, este último militó en el Granada CF la pasada temporada donde consiguió anotar 3 goles, pero donde verdaderamente ha explotado es en Oporto, clubes como AC Milan y Atlético estarían interesados en sus servicios. Por parte del equipo bávaro no pasar sería un serio fracaso, para evitarlo estará el cancerbero Never y, entre otros, el ex madridista Xabi Alonso.

Real Madrid – Atlético de Madrid: Se reedita la pasada final de la pasada Champions, el equipo colchonero buscará cerrar la herida que abrió Ramos en aquella final de Lisboa. En liga, como consecuencia de sus malos resultados, está relegado al  cuarto puesto para alegría ché. Mientras que el Real Madrid buscará la undécima Champions League, Casillas ya ha advertido de la amenaza que supone el equipo rojiblanco.

Barcelona – PSG: Promete ser una vibrante eliminatoria. El PSG, que no podrá contar en la ida con el sueco Zlatan Ibrahimovic, tiene muchas opciones después de realizar toda una proeza en Stamford Bridge que le permitío el pase a cuartos. El FC Barcelona tras eliminar al Manchester City, con una soberbia actuación del delantero argentino Leo Messi, confía en la MSN (Messi, Suárez y Neymar), en la portería estará el joven guardameta alemán Ter Stegen, que se lució parando un penalty al Kun Agüero.

Juventus – Mónaco: El equipo italiano llega como claro favorito, su máximo goleador Tevez será su referencia en ataque, junto al recién internacional Álvaro Morata, el canterano madridista ha sido llamado por Vicente del Bosque para los dos próximos amistosos internacionales. Por parte de la cenicienta del sorteo, el Mónaco, el viejo roquero Dimitar Berbatov tratará de dar esperanzas al equipo del Principado.

 

Compartir